lunes, 31 de marzo de 2008

Ahora me dicen que soy mal humorado y que me levanto con el pie izquierdo. Y es verdad. Hoy me desperté bárbaro, estuve 5 segundos bien y enseguida me acordé de tres razones para no estarlo: que anoche comi mucho y me acosté enseguida, que no puedo quedarme en la cama porque tengo que ir a laburar y que en el laburo tengo que comunicar que no voy a ir más los sábados. Resultado: acidez inmediata. E inmediatas ganas de escribir, pero fui a bañarme porque sino mi viejo me gana en la ducha y se me hace tarde.
Algo está mal, lo se. Hay algo en mi vida que no me deja estar totalmente tranquilo. Mis días a veces son un cúmulo de frustraciones y no puedo ver un futuro demasiado alentador. Hace 3 años yo era distinto. Era más alegre, no me hacía tantos problemas. No me decían que era mal humorado. Creo que lo peor es que a veces como soy para afuera soy para adentro: si tengo un problema sonrío, hago chistes y dale para adelante que está todo bien. Eso es lo que a veces me da asco de mi, ese personajito. Tal vez es porque crecí y ya no soy más aquel niño, o tal vez es otra cosa más. A veces todo me desborda y me enojo mucho por hechos menores y me pongo a gritar o golpeo mesas o paredes. Eso antes tampoco me pasaba. Hago el esfuerzo, por ejemplo la otra vez pude jugar al TEG sin enojarme (seguramente porque gané, pero no me enojé) pero a veces siento que me pinchan me pinchan me pinchan y que no puedo evitar explotar en algún momento.

2 comentarios:

Maru dijo...

Habría que tener algún tipo de válvula, o cable a tierra, para que descargue, y no se acumule.

Adru dijo...

Me sentí tan identificada con tus sentimientos!

hola soy adru! una de las "nuevas" jajaj!

yo creo que tambien estoy de mal humor como mas seguido, y no es que lo digan los demas, yo lo noto! y eso es feo! creo tambien que hace unos años era mas alegre, pero porque... que se yo! en el cole era todo distinto! ahora en la facu las cosas se complican , hay muhcas mas responsabilidades, y mas vos que trabajas!! y una cosa lleva a la otra!!

espero que esos dias mejoren! suerte en tipo!!!! fuerza!