Este jueguillo me lo pasó Maru así que acá va mi aporte.
Pasos a seguir:
1. Cada jugador cuenta 6 confesiones de sí mismo.
2. Además de las 6 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras (6) personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles en un comentario que han sido seleccionadas para este juego.
La gran mayoría de veces estoy conectado en el MSN pero me escondo en el No conectado. Esto no se debe a que soy asqueroso o huraño, sino a que siempre que estoy en la PC estoy laburando; por lo que si me pongo a chatear no termino más. Igual no soy tan aburrido, a veces me conecto para chatear libremente por un rato, esto es, más o menos, una vez por mes :P
No contesto las cadenas de Power Point que me enseñan a vivir mejor o ayudar a los ciudadanos del mundo. Cuando me las manda alguien a quien le tengo mucho cariño la leo detenidamente, como que me da cosa no leerlo porque me lo manda esa persona. Pero si no, a veces no las leo y cuando es un título que recuerdo que ya me llegó mil veces directamente lo elimino (porque lo peor es eso, que son siempre iguales!!)
Me molesta muchísimo el hecho de que el pelo y las uñas crezcan tan rápido. Las uñas es increible, me las corto y a los dos días ya están largas!! Y con el pelo pasa algo similar, cuando me lo rapaba me molestaba porque a la semana ya lo tenía considerablemente más largo y a las dos semanas tenía que ir pensando en una nueva pasada de rapadora (aunque siempre lo dejaba estar hasta el mes por lo menos :P) Ahora que tengo el pelo largo me dura un poco más, pero me molesta también porque cuando me crece se me infla, y más ahora en invierno que los vientos hacen cosas locas. Igual creo que se debe un poco a un rechazo existencial que tengo hacia los peluqueros. A pesar de que el que me corta lo hace desde chico y es amigo de mi papá desde antes de que yo naciera, me molesta muchísimo tener que darle mi plata para que me emprolije la cabeza. Si no tuviera un pelo tan rebelde probablemente me lo cortaría yo, como de hecho hice en algunas ocasiones.
Soy recontra vergonzoso para algunas cosas y más suelto para otras. Y me pongo muy colorado cuando algo me da vergüenza. Y es horrible, porque siento que me pongo colorado y eso retroalimenta le vergüenza y hace que el colorado pase a ser morado ya, y ni hablar si una de esas personas malas con las que a veces nos toca hablar me dice "¿Y porqué te pusiste colorado Maxi?" Ahí directamente me vuelvo del color de Barney.
La verdad, cuando no sabia que contar de mí abría el blog de Maru para ver que había puesto ella y no se porqué se me ocurrian cosas. Igual verán que no me copié, sólo tomé temas prestados: pelo, chat... Lo que si le copié es el hecho de hacerme el vivo con la última y desviar la atención del lector pero en definitiva no contar nada ::P
Imitando a mi amiga Ambi, no invito a nadie a que haga esto y a la vez invito a todos. El que lo vea y se cope, adelante.
5 comentarios:
A la mierda, ya no recuerdo cuándo fue que escribí un post tan largo. Me siento más joven :P
Jajaja, me mató tu comentario. Ahora...buscar inspiración en mi blog... estás mal vos. (Confieso que hice lo mismo con blogs de gente que había respondido esta cadena, pero shhhhh).
Entiendo la provocación, pero no entiendo a qué viene la verdad.
No viene a nada. Sólo es porque dijiste que te molesta que te carguen con cosas de River. ¿Qué hincha de Boca puede resistir la tentación de gastarte luego de tremenda confesión? Deseanos suerte para el miércoles, papá sigue en la copa representando a la Argentina.
Publicar un comentario